622 401 926 info@diegocar.es
Seleccionar página

Posicionar tu marca

¿Sabes que es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o llamado posicionamiento Web en buscadores, es uno de los muchos servicio que una empresa de marketing puede ofrecer a todos sus clientes. El objetivo principal del SEO es aumentar el mayor número de visitas y consultas de una página web.

Gracias al SEO y como no, a la publicidad de pago en internet puedes posicionar la marca de tu empresa o sitio web, donde puedes atraer a tus clientes o posibles clientes y poder así aumenta tus ventas y hacer más fuerte tu empresa cada día.

Por todo esto debemos tener en cuenta y que sea una parte fundamental de tu web el cómo tener el mejor SEO para tener siempre actualizada de la mejor manera nuestra página web.

Aquí van algunos consejos para que el SEO de tu página web sea siempre el mejor.

Engancha

Siempre antes que nada el contenido de tu web debe ser agradable, visiblemente gustoso, amigable, íntimo, que nos enganche y que deje el deseo de querer seguir hablando con la persona que escribe. Los títulos también deben ser claros y precisos, pero atractivos.

Eso sí, tiene que tener una gran coherencia todo aquello que contiene además de que toda la información esté al día y sea valiosa para que ésta  sea de gran utilidad.

 

Blog en tu web

Los contenidos son precisamente para eso, para no tener clientes, sino amigos que necesitan de nuestra orientación y poder cubrir sus necesidades. La creación del blog dentro de tu página web es una muy buena manera de atraer a tus clientes, informándolos en todo momento de lo que pasa con tu empresa.

Palabras clave

¿Sabes cuál es la palabra clave y con la cual buscan los productos que vendes en internet? Necesitas saberlo, de lo contrario de nada sirve que escribas contenido de SEO. Para esto existen herramientas online que te pueden ayudar a esta tarea, puedes buscar en Google y darte de alta en algunas de sus herramientas te aseguro que te van a ayudar, eso si llénate de calma y tranquilidad que vas a tener que leer mucho.

Diseño atractivo

Si tu página web tiene una facilidad a la hora de navegar y un atractivo diseño, relájate que tienes puntos ganados a tu favor. Además otro objetivo principal es que la navegación de la página web se pueda hacer muy fácil e intuitiva donde todo se pueda encontrar con un solo click.

Móviles

Dado al gran aumento de navegación desde cualquiera de los dispositivos móviles que existen como smartphones y tablets es de gran importancia que tu página web esté completamente acondicionada para ello, se dice que el gran Google dentro de sus algoritmos ayudan a posicionar antes a las webs que están acondicionadas para que se pueda navegar de mejor manera.

Siempre actualízate

En cuanto a actualización se refiere es punto importante a tener en cuenta, porque las reglas de Google cambian muy rápido y si no tomas en cuenta estos cambios, le puedes decir adiós al posicionamiento que te lleva mucho tiempo en conseguir.

Redes sociales

Conecta siempre las redes sociales a tu web ya que estás te ayudan a posicionarte porque tienen la facilidad y facultad de estar en contacto directo con tus clientes. Estos espacios te ayudan a dar a conocer tus productos y servicios de manera casi inmediata. Siempre pueda que las redes sociales son parte fundamental del marketing en donde puedes generar gran número de visitas directas a tu página web por medio de la infinidad de redes sociales que existen.

Paginas llamativas

Tus clientes notan de inmediato la diferencia entre una página estática y otra interactiva… ten en cuenta que las interactivas ofrecen una experiencia de compra agradable, que sin duda regresarán para conocer más acerca de tu empresa.

La verdad y nada más que la verdad

Siempre que hablas con la verdad, generas una gran confianza, y esa confianza hace que los clientes y todo aquel que navegue en nuestra web se sientan como en casa, tratando de saber más acerca de tu empresa y de todos los productos y servicios que ofrecemos, ten en cuenta que mientras más confianza tengan todos tus clientes y exploren tu página web, tienes mayor probabilidad de que el posicionamiento de tu página web aumente de forma considerable. El posicionar tu página web es un punto fundamental para que puedas concretar ventas y hacer crecer tu negocio, además de que podrás disfrutar de una publicidad a nivel mundial para hacer crecer tu marca.

Todo esto lo puedes hacer tú pero ten cuidado con lo que pones en tu web para tratar de engañar a Google e ir buscando. Si se da cuenta el buscador más importante, adiós a internet para siempre. Siempre es recomendable optar por el apoyo de empresas especializadas para esto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?